El Corral de Acacio

Apartamento turístico rural “El Corral de Acacio”. Alquiler Integro. Con licencia en turismo nº oficial AT-40/79 y capacidad para 20 personas.

1 casa rural con 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 sofás cama, 2 camas supletorias, 1 habitación de 8 plazas y seis cuartos de baño.

Es de nueva construcción, con seis habitaciones, seis cuartos de baño uno de ellos con plato de ducha, incorporados a las respectivas habitaciones, con armarios empotrados y conexión para TV en cada habitación.

Dispone de salón con chimenea francesa, TV y equipo de música. El Apartamento de Turismo Rural El Corral de Acacio está perfectamente amueblado con una combinación de muebles de estilo antiguo combinados armónicamente con muebles de estilo actual, que combinan con puertas y suelos.

La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo calido son características diferenciales de la casa. La cocina está totalmente equipada: horno, microondas, lavadora, lavavajillas, y pequeños electrodomésticos. La planta baja esta pensada para la posibilidad de que personas discapacitadas puedan acceder a la misma y disponer de todas sus comodidades.

El establecimiento da a dos calles. En la fachada de la parte sureste se abre a un jardín de 80 metros cuadrados a través de un porche. En la planta de arriba la casa dispone de una terraza desde la que, en días claros, se puede divisar la  Sierra de Guadarrama.

Al lado del jardín de la parte sur, dispone de barbacoa y un espacio que puede ser destinado a garaje o bien para disfrutar de las excelencias gastronomicas de la zona. Existe también una mesa de ping-pong.Las fachadas son una combinación de madera y piedra del pueblo, que respectan totalmente el estilo de arquitectura rustica de la zona.

La casa dispone de agua caliente y calefacción central.

Características

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Actividades para niños, Venta de productos locales.

Idiomas: Francés, Inglés, Gallego, Español.

Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

La casa tiene 6 habitaciones y seis cuartos de baño, uno de ellos con plato de ducha.

En el salón superior, muy adaptado a niños, hay dos sofa cama y una cama nido, por lo que la casa puede albergar tranquilamente y en muy buenas condiciones 19 personas.

Todo tipo de juegos de salón y mesa de pin-pon.

Cumpliendo con el marco legal vigente en España, El Corral de Acacio le informa de que este sitio web
utiliza cookies, antes de visitarlo debe ACEPTAR este aviso y en caso contrario abandonar este sitio web.

Revise nuestra política de privacidad en:

El Corral de Acacio – Aviso Legal