Opiniones

En este apartado encontrareis más de 30 opiniones de visitantes que ya han disfrutado de la estancia en El Corral de Acacio, y que de forma significativa os ayudarán a confirmar la confortabilidad de nuestras instalaciones.

Esta valoración es importante para mantener la calidad y el nivel de servicio aportando experiencias personales a nuevos visitantes.

Las opiniones más actualizadas de nuestros clientes las encontraréis seleccionando en el menú principal – Tus Opiniones -, esperamos que tras su lectura os animéis a disfrutar de una agradable estancia.

Estancia 18 de Julio de 2014

Posted by on sep 30, 2014 in Opiniones | 0 comments

El fin de semana pasado un grupo de amigos, compuesto de 22 personas, 12 adultos y 10 niños, lo pasamos en esta magnífica casa rural.

La casa está completamente equipada, muy amplia, cómoda y bonita.

Totalmente recomendable. Es de aquellos sitios donde a uno no le importaría volver.

Fin de semana perfecto

Posted by on sep 30, 2014 in Opiniones | 0 comments

Estancia 27 de Junio de 2014

Fuimos 5 familia con 9 niños de entre 6 años a bebes.

La casa estaba perfecta, cada familia pudimos dormir con nuestros pequeños en las habitaciones, eran grandes para meter cama e incluso en algunas tambien cuna.Cada habitacion tenia baño propio.

La cocina estaba equipada con todo lo necesario. La barbacoa con toda la leña que se necesitara en un cenador amplio para poder comer/cenar todos juntos. El patio amplio para que los niños pudieran jugar.

En la plaza del pueblo  estaba “la tienda de Nuria” con todo lo que pudieras necesitar. Para comer encargamos cordero asado. Te lo llevan a la casa. Estaba buenisimo.

En Cozuelos estaban celebrando sus fiestas, pudinos divertirnos mucho junto a sus vecinos. Fueron agradables y que decir de Laura y Cristina. Pendiente de que estuviésemos comodos en todo momento y que no nos faltase nada.

Perfecto, para repetir!!

Magnifica Casa

Posted by on sep 30, 2014 in Opiniones | 0 comments



		
Estancia 27 de Mayo de 2014

Viajamos 5 familias con niños y pasamos un fin de semana estupendo La casa es muy agradable y está muy bien equipada En relación calidad-precio es de las mejores que he ido nunca El patio da a un amplio prado, frontón, campo de futbol… Ideal para ir con niños


			

													

Estancia 5 Diciembre de 2013

Posted by on sep 30, 2014 in Opiniones | 0 comments

Recomendable

Todo perfecto, lo hemos pasado fenomenal.

Totalmente recomendable. Para repetir.

Una muy buena escapada!

Posted by on sep 30, 2014 in Opiniones | 0 comments

Estancia 25 de Noviembre de 2013.

Casa muy apañada para pasar un buen fin de semana. Muy buena calidad precio. Pefecto para los niños. El pueblo tiene poco y los paisanos son bastante distantes/serios!!!

La casa da a un gran descamapado perfecto para que los niños corran. Eso si, en invierno con mucho frio….

Lo que mas nos ha gustado es el trato de propietario, la casa en si, lo cerca que esta de Madrid y el cordero que nos comimos (nos costo 27 por cuarto, que nos dio para dos personas. Nos lo llevaron a la casa). Mucho silencio, se descansa muy bien.

Lo que menos nos gusto: el pueblo no tiene demasiado que ver, la barbacoa no estaba limpia y igual deberiamos haber ido en primavera.

Como conclsion nos parece muy recomendable.

Un saludo.

Estancia 4 Noviembre 2013

Posted by on sep 30, 2014 in Opiniones | 0 comments

Hemos estado el fin de semana de todos los santos del 2013

Estancia 1 de Noviembre de 2013. Eramos un grupo de 8 adultos y 9 niños. ha sido una pasada, lo hemos pasado estupendamente: la casa amplia y limpia, con todo tipo de detalles. en la cocina no faltaba de nada. las habitaciones todas con su baño, y en la buhardilla hemos metido a los nueve niños que han estado encantados.

Los paseos magnificos. Hay unos pinares estupèndos para recoger setas y niscalos. Hay un fronton fantastico donde hemos jugado todos y nos lo hemos pasado de miedo.

La terraza de la casa genial, para tomar el aperitivo y hacer una barbacoa o paella y jugar al ping pong. el salon estupendo, amplio donde cabiamos todos perfectamente comiendo a la vez.

La calefaccion genial funcionando estupendamente. Todo muy limpio. el pueblo esta muy bien, muy bonito porque estan retaurando las casas con piedra y madera. Hay un bar que esta siempre a tope de gente jugando a las cartas, y una panaderia con un pan estupendo.

Encargamos un dia cochinillo y cordero para comer y estaba que se te saltaban las lagimas de lo bueno que lo habian hecho y ademas te lo traen a la casa a la hora que tu digas.

El unico pero era el horno, que tenia la puerta rota de la visita anterior y estaban en tramites de arreglarlo. De todas formas no nos hizo falta porque tenia de todo. Sin duda alguna un sitio para descansar, desconectar y disfrutar con los amigos. MUY RECOMENDABLE!!!!!. Seguro que volveremos!!!!!

Estancia Octubre 2013

Posted by on nov 8, 2013 in Opiniones | 0 comments

Francisco Oresti La casa del Corral de Acacio ha sido todo un acierto

11 de Octubre de 2013. La casa del Corral de Acacio ha sido todo un acierto, fuimos un grupo muy grande de personas, de Madrid y Galicia y todos lo pasamos muy bien, al principio íbamos con miedo porque al ser tantos la organización tenía su peligro pero la casa ya está pensada para ello, para grupos grandes, tiene mucho espacio y muchos espacios. Los pequeños lo pasaron muy bien en la buhardilla y el patio, jugando a futbol, etc. No había preocupación posible y los grandes jugando al ping-pong, madre mía todo un vicio! Todos en el patio disfrutando del lugar.

Estancia Septiembre 2013

Posted by on nov 8, 2013 in Opiniones | 0 comments

Ana Moreno Comentario en Facebook 23 Septiembre 2013

Estupenda casa, hemos pasado un buen fin de semana entre amigos

Estancia 8 Febrero 2013

Posted by on feb 12, 2013 in Opiniones | 0 comments

Victor Manuel EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE

Fin de semana del 10 de febrero, hemos estado varias familias con 6 niños, hemos cabido de sobra.

Habitaciones grandes, limpias. Vivienda muy equipada.

Alojamiento de lo mejor que he visto, un 10.

El trato con las personas responsables ha sido excelente.7

Volveré sin dudas

Estancia 25 Enero 2013

Posted by on feb 12, 2013 in Opiniones | 0 comments

Jorge Algo increible

De lo bueno lo mejor, he estado este fin de semana en este alojamiento y la verdad me quedo sin palabras para describir lo bien que esta esta casa.

Hace mucho tiempo que no encuentro nada igual, no se le puede poner ningun pero. La verdad lo hemos pasado muy bien. Es una casa espectacular por donde la miremos, ideal para niños y adultos, del pueblo no podemos decir nada, pues estabamos tan agusto que ni hemos salido.

Lo recomiendo a cualquier familia que quiera pasar un buen fin de semana.

Cumpliendo con el marco legal vigente en España, El Corral de Acacio le informa de que este sitio web
utiliza cookies, antes de visitarlo debe ACEPTAR este aviso y en caso contrario abandonar este sitio web.

Revise nuestra política de privacidad en:

El Corral de Acacio – Aviso Legal